domingo, 30 de septiembre de 2012

JESUS CAMINO Y BERDAD




.                 VIVIR EN PAZ, ES VIVIR EN DIOS
Necesitamos conocer profundamente a Jesús para ser libres y vivir en paz. Conocemos íntimamente a Jesús a través de su Palabra y del dialogo personal con El. La lectura y meditación de las Escrituras, nos permiten conocer los misterios que el Señor nos quiere revelar y tener en oración un dialogo de amistad de corazón a corazón. Las buenas enseñanzas, vienen de Dios, las buenas noticias nos las trajo por puro amor a los hombres nuestro Señor Jesús.
Vivir en paz, es vivir en Dios. “Grande es Dios, que en la paz de su siervo se complace! (Sal 35, 27). Nos ha dicho Jesús: “Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,  y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.  (Jn 8, 31-32) y mas adelante nos agrega: Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres. (Jn 8, 36) El es el mismo Jesús que nos ha dicho: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Jn 10, 10).
2.                 NO BASTA CON CREER EN JESÚS, TAMBIÉN DEBEMOS CREERLE.
Jesús nos invita a conocerlo, si le conocemos a El, conoceremos el camino que nos lleva al Padre, la Verdad misma y la verdadera Vida, por eso nos dice Jesús: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre”  (Jn 14, 6-7). Si le creemos a Jesús, este es el camino para llegar a tener una relación intima con el Padre.  No basta con creer en Jesús, también debemos creerle.
Para conocer mas y mejor a Jesús, el nos ha dejado la Palabra, “quien guarda su Palabra, ciertamente en él el amor de Dios ha llegado a su plenitud”.  (1 Jn 2, 5), y la Palabra del Señor permanece eternamente. Y esta es la Palabra: la Buena Nueva anunciada a vosotros. (1 Pedro 1, 24)

0 comentarios:

BIENVENIDO A MI BLOG

hola mi nombre es maria bernabe vargas soy
estudiante de "CCB"chiquian-Ancash
estoy publicando mi primer blog del curso de computacion
espero que les agrade

RELOG

calendario

juegos



radio

Entradas populares

traductor

About Me

chistes