jueves, 27 de septiembre de 2012

la iglesia


Una gran mayoría de las personas en esta ciudad de Monterrey, pertenecemos a la Iglesia Católica; muchos de nosotros somos practicantes de nuestra religión, asistiendo a los actos de culto, a estudios bíblicos o de catecismo, a grupos de apostolado en alguna parroquia, etc, pero sobre todo, tratando de seguir las enseñanzas de nuestro Maestro, Jesús; hay algunos católicos que manifiestan su religiosidad, asistiendo a Misa los domingos; y hay muchos más, que son católicos porque sus padres los bautizaron en esta Iglesia, quizá también hicieron su Primera Comunión, y hasta se casaron por la Iglesia Católica, pero poco saben de ella.
No se han interesado en conocer en qué consiste su religión, por tanto, les parece lejana o aburrida, tal vez sin sentido o, piensan que la religión es sólo para personas incultas o para cuando se tienen problemas...


0 comentarios:

BIENVENIDO A MI BLOG

hola mi nombre es maria bernabe vargas soy
estudiante de "CCB"chiquian-Ancash
estoy publicando mi primer blog del curso de computacion
espero que les agrade

RELOG

calendario

juegos



radio

Entradas populares

traductor

About Me

chistes